Fotografía Digital I

Es un curso para principiantes, donde aprenderás sobre el mundo de la fotografía digital más allá del tipo de cámara de tengas. ¿Para qué son estos botones? ¿Qué hago despues de sacar una foto? Todos aquellos pasos a seguir una vez que agarras una cámara de fotos.

A lo largo de clases teóricas con tareas prácticas, vas a ver cuáles son las posibilidades técnicas y creativas de la fotografía digital. Aprenderás los usos básicos de la cámara y varios programas utulizados para trabajar con imágenes digitales. 

A través de la utilización del Adobe Lightroom® sabrás a manejar sus archivos y a revelar las fotografías que tomes. Paralelamente, se verán en clase algunos fotógrafos clásicos y contemporáneos con el fin de acercar a los alumnos a la visión creativa de los autores más importantes.

Algunos de los temas incluidos en el programa son: manejo y cuidado de cámara, velocidad de obturación, sensibilidad, diafragma, distancia focal, composición, balance de blancos y formatos de archivos digitales, entre otros.

 

 

 

 


Hacé tu consulta sobre el programa, horarios y precios

Nombre y Apellido
Mail
Asunto
Consulta


Aloha Photo School Cursos de Fotografía - Roseti 1707, Ciudad de Buenos Aires, Argentina